×

[vc_row css=».vc_custom_1486293554957{margin-top: 70px !important;margin-bottom: 70px !important;}»][vc_column][vc_column_text]Inédito

Preproducción
Manolo Almeida, Las Palmas de Gran Canaria 1994-1996

Loca | Toma el dinero y corre | Nada | Autoblues

Los temas ‘Loca’, ‘Toma el dinero y corre’ y ‘Autoblues’ fueron grabados en los estudios Jesiisma (Gran Canaria) en 1994.

Producción artística: Enrique Mateu y M. Almeida.

Ingeniero de sonido: Ángel J. Mendoza.

Músicos: M. Almeida (voz, guitarra, flauta travesera, percusión y programación), Manolo Guerra (guitarras y coros), Miguel López (bajo y coros), Julio C. Suárez (piano, teclados y coros), Eduardo Nebot (chácaras y coros), Mayín (percusión), E. Mateu (timple).

El tema ‘Nada’ fue grabado en un cuatro pistas Tascam por M. Almeida en 1994.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Autor

Manuel M. Almeida (Las Palmas de Gran Canaria, 1962) es periodista y escritor. Ha publicado las novelas ‘Tres en raya’ (1998, Alba Editorial) —finalista del Premio Internacional Alba/Editorial Prensa Canaria, 1997—, ‘Evanescencia’ (Mercurio Editorial, 2017) y 'El Manifiesto Ñ' (Editorial Siete Islas, 2018), así como las colecciones de relatos ‘El líder de las alcantarillas’ (Amazon, 2016) y ‘Cuentos mínimos’ (Mercurio Editorial, 2017), además de poesía y narrativa recogida en su blog mmeida.com, redes sociales, revistas y periódicos. De 2004 a 2014 mantuvo el blog mangaverdes.es, con el que cosechó seis premios internacionales, entre ellos al Mejor Comunicador en Internet (Asociación de Usuarios de Internet, 2010). Como periodista ha trabajado, entre otros medios, en Cadena 100, ‘La Gaceta de Las Palmas’, ‘La Provincia’, revista ‘Anarda’, ‘La Tribuna de Canarias’, ‘El Mundo/La Gaceta de Canarias’ o ‘Canarias7’, ejerciendo en los tres últimos el puesto de subdirector. Ha publicado dos trabajos discográficos como cantautor, ‘Nueva semilla’ (Diva Records, 1990) y ‘En movimiento’ (Chistera, 1992). Actualmente dirige DRAGARIA. Revista canaria de literatura.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.